viernes, 24 de agosto de 2018

¡FELICITACIONES AL CANAL TOROS POR SUS RETRANSMISIONES!


(Por: Rafael Dupouy Gómez)

El sensacional diestro peruano Roca Rey, triunfa saliendo por la Puerta Grande en Bilbao, el 24 de agosto de 2018 y lo vimos por el Canal TOROS.

Desde Venezuela, felicito con especial cariño desde mi blog: "Historias Taurinas", al fenomenal equipo que conforma el extraordinario Canal Taurino TOROS, que con tanto conocimiento y pasión por la Fiesta Brava conducen estupendamente para el disfrute de los aficionados, especialmente de América.

He podido presenciar junto a mi familia, desde la comodidad de mi hogar, "del otro lado del charco", las mejores y más importantes Ferias como las de Sevilla, Madrid, Pamplona, Santander, San Sebastián y actualmente Bilbao.

Les agradezco profundamente como aficionado taurino, las retransmisiones de las corridas de toros que tanto amamos y defendemos. Sus impecables narraciones, acertados comentarios, amenas tertulias y excelentes tomas capturadas con sus cámaras desde diferentes lugares, nos permiten sentirnos presentes en las plazas españolas.

Canal TOROS, representa un auténtico cartel de tronío integrado por: Germán Estela, Maxi Pérez, Cristina Sánchez, Emilio Muñoz, César Rincón, David Casas, Victoria Collantes, y en las magníficas e interesantes tertulias: mi buen amigo don Fernando Fernández Román, Vicente Zabala de la Serna, Luis Francisco Esplá y Rubén Amón.      

Parte del excelente equipo que integra el Canal TOROS. 

Reciban un fuerte abrazo, deseándoles a todos que continúen los éxitos sumando más corridas de toros y grandes faenas como las que están realizando ustedes, brindándonos por el Canal TOROS, tardes inolvidables. ¡Enhorabuena!  

Rafael Dupouy Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario